Francisco Ramírez dejó de ser técnico de Dorados y Diego Armando Maradona llega a la dirección técnica del equipo crece. Después de finalizar el encuentro de la Copa MX entre el Gran Pez y Veracruz, donde los sinaloenses ganaron para clasificarse a la siguiente ronda, se tomó la decisión de cambiar de estratega.
Comunicado Oficial del Club #Dorados de Sinaloa.
— #EmPEZamosJuntos (@Dorados) 6 de septiembre de 2018
: https://t.co/w9iDtPiPpL pic.twitter.com/3dOvV43kmb
Los números con Dorados no respaldaron la labor de Ramírez, ya que en 6 jornadas solo sumó 3 puntos de 18 disponibles, dejando al equipo en la antepenúltima posición de la tabla, con solo dos goles a favor en lo que va del torneo. La otra cara de la moneda fue su participación en la copa, en la que consiguió la clasificación a octavos de final, aunque esto no fue suficiente para su permanencia.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Pasión por el ánime: Alistan el Otaku Potosino 2026 con gran concurso de cosplay

Estado
SCT prevé lanzar aplicación sobre rutas del camión urbano antes de terminar el 2027

Seguridad
¡Llamado de auxilio termina en ataque! Agentes estatales repelen agresiones y abaten a dos en Tamazunchale

Nación
“Aquí estaremos hasta que Dios nos preste vida”: A 12 años de Ayotzinapa, ocho madres y padres murieron sin encontrar a sus hijos
























