Ricardo Ferretti suelta una pista más en cuanto a su futuro. Pese a que reitera su deseo de volver con los Tigres, el "Tuca" por primera vez ha aceptado que le gustaría dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.
"Para 2022, sí, porque para 2026 ya estaría muy viejito. Pocos tienen esta lealtad en el futbol mexicano, yo tengo 11 años y medio en Tigres y por eso es el agradecimiento y lealtad", matiza.
"Sería padre (estar en Qatar 2022), pero no es mi gran ilusión, esa ilusión es estar con mi equipo y hay muchos entrenadores capaces para hacer esta labor de eso estoy seguro”.
Sobre los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos afirma que el resultado importa, pero también las formas.
"No vamos a ganar como sea, vamos a jugar bien y ellos ya saben lo que quiero dentro del campo”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























