Una vez más quedó claro que las formas en el futbol ya no son las mismas, esta vez, no fue un comunicado, no fue una conferencia de prensa, la noche del jueves, un equipo de futbol y una cadena de televisión aprovecharon un espacio para montar un espectáculo.
El programa Futbol Picante invitó al vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, quien no perdió la oportunidad para confirmar que Robert Dante Siboldi ocupará el puesto que Pedro Caxinha dejó vacante tras su salida.
Pero las cosas no quedaron ahí, según lo menciona la gente de ESPN, Ricardo Peláez pidió la oportunidad para hacer un enlace telefónico y contar su versión, debatir con Garcés e incluso, poner su renuncia sobre la mesa, en pleno programa, en vivo, como si se tratara de un Talk Show como los de “Laura en América”.
¿Quién se aprovecha de quién?
¿ESPN por no dejar pasar la oportunidad para generar buen rating a costas de los malos manejos y decisiones en Cruz Azul? O ¿La directiva de La Máquina para poder estar en boca de todos y convertirse en tendencia rápidamente?
Lo cierto es que la afición se mostró avergonzada del show que se montó y no dejaron de mostrarlo en las redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Entrega Congreso de SLP reconocimiento a Carla Ress, impulsora de la tipificación de la violencia vicaria

Economía y negocios
Líder de Canacintra pide no sacrificar representatividad política tras propuesta de Sheinbaum para reducir plurinominales

Metrópoli
Por ser "símbolo histórico" y favorecer la movilidad, cronista de la ciudad llama a conservar el adoquín en el centro de SLP

Nación
Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta

























