A muchos personajes en el futbol mexicano no les gustó ni tantito que el volante Diego Lainez se quedara en el Real Betis, sobre todo a la gente de Selección Nacional.
Directivos y entrenadores ven que, en España, se está desperdiciando la calidad del canterano americanista y eso le puede afectar, pero también al Tricolor Sub-22.
El grupo de trabajo de Jaime Lozano ha advertido a Lainez que, si quiere ser llamado, tiene que justificarlo y jugar, porque no lo llamará al Preolímpico para ponerlo a punto. Lo quieren en ritmo de competencia y eso, en el Betis —parece—, no lo va a conseguir, por eso era mejor que se fuera.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























