El delantero portugués Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos, marcó con la Juventus el 2-0 ante el Udinese, este sábado en la octava jornada del campeonato italiano.
Olvidándose de sus problemas extradeportivos, Ronaldo anotó el segundo gol de la Juventus en el minuto 37, de un zurdazo seco.
Antes, el uruguayo Rodrigo Betancur había abierto el marcador con un remate de cabeza adelántandose al portugués.
CR7 celebró su cuarta diana en esta temporada liguera para un Juventus que ganó los diez partidos disputados este curso, ocho en la Serie A y dos en la Champions League, algo que solo había logrado tres veces en su historia, en 1930, 1985 y 2005.
El portugués disputó un partido de alto nivel en un momento mentalmente complicado para él, después de que una modelo estadounidense le acusara por una presunta violación sexual ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos).
La Juventus dominó el encuentro con autoridad desde el comienzo y lo resolvió antes del descanso gracias a dos goles entre el 33 y el 37 que acabaron con la resistencia del Udinese del técnico español Julio Velázquez.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

























