Miguel Herrera técnico del América podría perderse como mínimo cinco juegos, además de ser multado hasta por medio millón de pesos por los insultos discriminatorios que hizo al término del juego donde Cruz Azul venció 5-2 al América.

Herrera dijo: "pregúnteles a los putos árbitros que vienen atrás... Maricones", en la zona mixta del estadio Azteca cuando terminó el juego, refiriéndose a los silbantes.
Antes esto, el reglamento de sanciones de la Liga MX dice:

SANCIONES
Artículo 2
El que cometa una infracción por racismo o discriminación será suspendido por un mínimo de 5 partidos en todas las categorías.
Además, la Comisión Disciplinaria prohibirá al infractor el acceso al Estadio y adicionalmente se le impondrá una multa que puede ir de 3,750 a 6,000 UMAs para Jugadores, integrantes del Cuerpo TécnicoÁrbitros y Comisario. Para Oficiales y Directivos se impondrá una sanción consistente en una multa que puede ir de 5,600 a 8,000 UMAs".

reglamento.png

Además, como dice el reglamento, el Piojo ni siquiera podría asistir a los estadios mientras durará su castigo, por lo que prácticamente se termina el torneo en su fase regular para él.

Google News

TEMAS RELACIONADOS