Se encuentra usted aquí

“Lo más importante es el objetivo grupal”, señala Mauro Quiroga

El jugador señaló que el encuentro de Necaxa ante Tuzos no fue el mejor partido porque el equipo no dio lo que tuvo que dar, sin embargo, ya trabajan en lo que sigue.
Foto: Necaxa
06/11/2019
02:37
Redacción
-A +A

Tras la derrota que sufrió Necaxa ante los Tuzos, Mauro Quiroga, delantero de los Rayos, señaló que aunque no fue el mejor partido porque el equipo no dio lo que tuvo que dar y no dieron un buen partido, sin embargo, ya trabajan en lo que sigue.

“Lo que toca es hacer autocrítica, luego trabajar en lo que venimos haciendo y después es confiar y creer en lo que podemos dar, volver a lo que fuimos gran parte del torneo, lo que nos llevó a estar arriba”, agregó Quiroga.

Mauro Quiroga manifestó que Necaxa es un equipo y el buen paso es obra de todos, por lo que la clave para ir hacía la liguilla es estar unidos.

mq3.jpeg

“Todos en este equipo tenemos funciones, quizás la mía es hacer goles, pero no solamente eso, también tengo que trabajar desde lo táctico, lo defensivo, si no estamos con la intensidad, si los once no corremos y no metemos podemos sufrir tropiezos como el otro día.

La prioridad y el mérito es del equipo, sin nuestros compañeros, sin el cuerpo técnico, no somos nada, todos tiramos para el mismo lado y por el bien del club que es lo más importante”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre el posible título de goleo, el jugador expresó que es algo que le ilusiona, pero pasa a segundo término porque lo principal es el objetivo grupal, “ahora mismo es asegurar la liguilla, en lo individual no voy a ocultar nada, estoy con ilusión y esperanza de quedarme con el título de goleo”.

Cabe mencionar que este sábado nueve de agosto Necaxa se enfrentará al Atlético de San Luis.

vkc

Comentarios