La Selección Mexicana está cerca de ver la luz verde, para iniciar su proceso hacia el Mundial de 2022. Esta tarde será presentado oficialmente Gerardo Martino como nuevo entrenador.
Pero el argentino ya viene preparado con un plan de trabajo trazado para jugadores de la Liga MX y de la legión extranjera, el cual, complementará con el informe que dejó Ricardo Ferretti en su papel de interino.
Antes de la fecha FIFA de marzo, donde sostendrá sus primeros juegos amistosos como seleccionador del Tricolor, el Tata realizará un par de concentraciones fugaces con futbolistas de la Liga MX, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se hospeda desde su arribo a nuestro país.
Además de estar al pendiente de los juegos del Clausura 2019, Martino viajará a distintos campamentos de Europa, para reunirse con mexicanos que militan allá, como Néstor Araujo en España, Raúl Jiménez y Javier Hernández en Inglaterra.
Cabe señalar que los primeros compromisos de la Selección, bajo la batuta de Gerardo Martino, serán en marzo contra Chile (22) y Paraguay (26).