El 2019 no comenzó de la mejor forma para un asaltante que intentó robarle el celular a la peleadora brasileña de UFC Polyana Viana.
Reportes en Brasil, mencionan que el delincuente abordó a Polyana afuera de su domicilio, sin conocimiento de que era una peleadora profesional, el asaltante terminó siendo golpeado por la experta en artes marciales mixtas.
Después de una gran golpiza, la policía local llegó para auxiliar a la peleadora.
“Le di dos puñetazos y una patada. Entonces cayó y le hice un Mata León. Ahí lo retuve y le dije que íbamos a esperar a la policía”, mencionó la peleadora.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























