La próxima semana ya comenzarán los miniciclos de Gerardo Martino al frente del seleccionado nacional.
¿En qué consistirán? De lunes a miércoles, los jugadores jóvenes que Martino está considerando para formar parte de su proceso asistirán al Centro de Alto Rendimiento.
El argentino viajó a Los Ángeles y se reunió con Carlos Vela y los hermanos Dos Santos (Gio y Jonathan) para proponerles asistir a las mini concentraciones, ya que la MLS está en pretemporada.
Al parecer, el tour del 'Tata' en los campamentos de primera división dio resultado para convencer a la mayoría de los directivos de “prestar” a sus jugadores.
[Publicidad]
Más información

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

Estado
¡Se acabaron las clases! Miles de alumnos de educación básica en SLP inician vacaciones desde este jueves

























