Se encuentra usted aquí

Necaxa, listo para enfrentar a Juárez

Rodrigo Noya y Guillermo Madrigal hablaron de lo que esperan en su próximo encuentro, luego de rescatar el empate ante Rayados.
07/02/2020
03:32
Redacción
-A +A

Luego de lograr el empate en el último minuto ante Monterrey, Rodrigo Noya y Luis Guillermo Madrigal del Necaxa hablaron de su próximo encuentro ante Bravos de Juárez.

Rodrigo Noya, el defensor que rescató el empate en el último momento en su encuentro ante Monterrey aseguró que los Rayos no bajan los brazos, “no se rinde, sea el rival que sea y la circunstancia que nos toque, creo que era bastante injusto si se quedaba el 1-2 porque el equipo propuso y fue hacia adelante”.

Noya sabe que enfrentar a Juárez no será fácil y aseguró que aún tienen cosas por mejorar.

“No hay rival fácil en esta Liga, es muy competitiva y así te lo muestra la tabla, tenemos que mejorar en la concentración, hay que seguir mejorando. Ellos hicieron muy bien las cosas, tendremos que estudiar, analizar y sacar el resultado”, agregó el casaca 24 de los Rayos.

Además, declaró que el inicio ha sido bueno para Necaxa y así tratarán de seguir.

“Trato de ser muy positivo y creo que es algo bueno, ojalá tuviéramos los 12 puntos hoy en día, pero al mismo tiempo fue una visita difícil a Toluca y se ganó, después recibimos al campeón, se le sacó un punto, San Luis que se armó para pelear Liguilla y Puebla también vino a hacer su partido. Nosotros le plantamos cara al que sea, estamos a un punto del líder y hay que seguir mejorando”.

Por su parte, el refuerzo de los Rayos, Luis Guillermo Madrigal, habló sobre lo que ha sido su llegada al equipo de Aguascalientes y lo que buscarán en tierras fronterizas este domingo.

Madrigal se dijo contento luego de haber rescatado el empate el miércoles frente a Rayados, considerando las condiciones del partido.

“La verdad que contento por el empate, parecía que ya estábamos muertos, al final sacamos un punto y seguimos con el invicto así que esperemos seguir por esa misma línea”.

Sobre Bravos de Juárez, dijo: “sabemos que ya tienen 7 puntos, ellos vienen motivados porque acaban de ganar contra América. Es un rival que pelea mucho, que corre mucho y creo que vamos a tener un bonito encuentro”.

Necaxa y Juárez se enfrentará el próximo domingo 9 de febrero a las 20:00 horas en el estadio Benito Juárez, como parte de la jornada 5.

 

apl

Comentarios