19 / mayo / 2022 | 11:16 hrs.

Aficionados convocan a llenar el Alfonso Lastras

Por medio de redes sociales, aficionados al Atlético de San Luis piden llenar el estadio con el hashtag #25EnElLastras

Foto: Especial
Deportes 07/03/2018 16:59 San Luis Potosí, SLP El Universal Deportes Actualizada 13:20

Gracias al buen paso del Atlético de San Luis bajo el mando de Alfonso Sosa y la latente posibilidad de calificar a la liguilla del Ascenso MX, aficionados del equipo han lanzado un #Hashtag por redes sociales para invitar a todos los potosinos a llenar el estadio.

#25MilEnElLastras es la meta que tienen los aficionados para mostrar el respaldo al equipo el próximo viernes 9 de marzo cuando enfrenten a los Potros de la UAEM en la fecha 12 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, 25mil personas es la capacidad total de aforo del estadio.

 

Después de dos triunfos y un empate como visitantes en el torneo, además de la dramática victoria ante Pachuca en casa en partido de Copa MX, el Atlético de San Luis buscará seguir con el buen paso para alejarse del descenso y conseguir un puesto en la fiesta grande, actualmente se encuentra con 11 puntos, solo a 4 del octavo lugar de la tabla que daría acceso a la liguilla.

El impacto ha sido tal que incluso la misma directiva del Atlético de San Luis ha puesto una promoción para los aficionados y así cumplir la meta de los 25 mil.

 

El estadio Alfonso Lastras pocas veces ha registrado llenos totales, como en los partidos que ha albergado de selección nacional y la no tan bien recordada “invasión tigre”. Por su parte el Atlético de San Luis siempre ha registrado las mejores entradas del Ascenso MX con asistencia de 8mil a 12mil personas en el estadio.

Comentarios