[Publicidad]
El Ascenso MX vive una jornada doble esta semana. A la mitad, se disputaron los partidos de la Jornada 10 y este fin de semana se jugarán los de la fecha 11.
El tema principal con relación a esta doble fecha, es que Leones Negros realizará con 46 horas de diferencia su segundo partido en esta semana, situación que no está permitida por el Reglamento de Competencias del Ascenso MX.
En el Artículo 50, se menciona: “Durante la Fase de Calificación ningún club podrá celebrar un partido oficial como parte de la Temporada 2018-2019 y otro oficial autorizado por la FIFA o Confederaciones en territorio nacional, si no han transcurrido por lo menos 48 horas desde la conclusión del partido anterior”.
La situación con el equipo de la UDG, es que el miércoles 6 de marzo, el partido ante Dorados arrancó a las 21:00 hrs y el de mañana (8 de marzo) ante Mineros de Zacatecas, está programado para arrancar a las 19:00 hrs.
Con ello, son 46 y no 48 horas de diferencia, por lo que no se cumple con lo establecido en las reglas del ascenso.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos

Municipios
Santo Domingo y Charcas, beneficiados con obras y apoyos del Gobierno de San Luis Potosí


