[Publicidad]
El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este jueves la lista de convocados para los partidos de fecha FIFA de marzo, en la que destaca el regreso de Lionel Messi y la presencia de los jugadores americanistas Agustín Marchesín y Guido Rodríguez.
La selección albiceleste presentó a sus 31 jugadores que serán elegibles para los juegos amistosos ante Venezuela, que se disputará el próximo 22 en Madrid, España; y contra Marruecos, el 26 de marzo en Tánger.
El astro Lionel Messi regresa a una convocatoria nacional luego de que solicitara ser excluido de éstas tras la eliminación de la selección en la Copa del Mundo Rusia 2018 ante su similar de Francia en la estancia de los octavos de final.
Además del regreso de la “Pulga” a la albiceleste, destaca el llamado del portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, ambos jugadores del club mexicano América, así como de Iván Marcone, quien en 2018 jugó con Cruz Azul, ahora se desempeña en el Boca Juniors .
Las ausencias que destacan para los compromisos amistosos son las del delantero Sergio Agüero, del inglés Manchester City, y de Mauro Icardi, quien milita en el Inter de Milán.
La lista de seleccionados la conforman los porteros Agustín Marchesín, Juan Musso, Esteban Andrada y Franco Armani; los defensas Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Renzo Saravia y Lisandro Martínez.
También fueron convocados los mediocampistas Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Matías Zaracho, Iván Marcone, Domingo Blanco y Rodrigo de Paul; así como los delanteros Lionel Messi, Gonzalo Martínez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Darío Benedetto y Matías Suárez.
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud


