No le atinan en la comisión disciplinaria, ni en el VAR, ni con los árbitros. Este sábado en el partido entre Xolos y América la polémica fue el personaje central y no sólo con Fernando Hernández, si no también con los árbitros VAR.
Resulta que Juan Joel Rangel Maya (que por cierto tuvo una discreta carrera arbitral) fue designado como juez de video, y es precisamente este personaje que puede crear un conflicto de intereses en este partido, ya que Maya, además de prestar sus servicios en la Comisión de Arbitraje, está en la nómina de Xolos de Tijuana y se preguntarán cómo.
Rangel es parte del equipo de instructores del Sistema Nacional de Capacitación de entrenadores, árbitros y preparadores físicos en Tijuana, la cual depende administrativa y económicamente del equipo fronterizo.
Un claro conflicto de intereses en el que ni Miguel Chacón y Arturo Ángeles encargados del VAR se dieron cuenta o se hicieron de la vista gorda. De Arturo Brizio ya ni hablamos.
¿Qué pensará Miguel Herrera de este clarísimo conflicto de intereses?
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

























