No le atinan en la comisión disciplinaria, ni en el VAR, ni con los árbitros. Este sábado en el partido entre Xolos y América la polémica fue el personaje central y no sólo con Fernando Hernández, si no también con los árbitros VAR.
Resulta que Juan Joel Rangel Maya (que por cierto tuvo una discreta carrera arbitral) fue designado como juez de video, y es precisamente este personaje que puede crear un conflicto de intereses en este partido, ya que Maya, además de prestar sus servicios en la Comisión de Arbitraje, está en la nómina de Xolos de Tijuana y se preguntarán cómo.
Rangel es parte del equipo de instructores del Sistema Nacional de Capacitación de entrenadores, árbitros y preparadores físicos en Tijuana, la cual depende administrativa y económicamente del equipo fronterizo.
Un claro conflicto de intereses en el que ni Miguel Chacón y Arturo Ángeles encargados del VAR se dieron cuenta o se hicieron de la vista gorda. De Arturo Brizio ya ni hablamos.
¿Qué pensará Miguel Herrera de este clarísimo conflicto de intereses?
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

























