Wembley es un estadio que trae grandes recuerdos al futbol mexicano. El oro olímpico en 2012 contra Brasil en los Juegos Olímpicos, como uno de los momentos más importantes en la historia de la Selección Mexicana.
Esta vez, Raúl Jiménez y Wolves enfrentaron en esa mítica cancha al Watford en la semifinal de la FA Cup y se hizo presente en el marcador.
El segundo gol del partido, a los 63 minutos, llegó por conducto del mexicano, que aprovechó para festejar con la máscara que le regaló el luchador Sin Cara.
La cuenta de Wolves no tardó en hacer notoria la celebración y en su Twitter, presumieron al luchador la forma en que el canterano americanista festejó el gol que le daba la ventaja parcial en la semifinal de la FA Cup en Wembley.
[Publicidad]
Más Información

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda

Alertan por riesgos del virus sincicial respiratorio; buscan proteger a recién nacidos con vacunación

Aumenta el uso de motocicletas que transportan a más de una persona o familias completas: SSPC
























