25 / octubre / 2021 | 07:50 hrs.

Leones Negros rescata el empate ante Atlético de San Luis

Atlético de San Luis continúa como líder invicto de la competencia; el doblete de Nicolás Ibañez lo coloca como virtual campeón de goleo del Ascenso MX

Foto: Especial
Deportes 07/04/2019 14:16 Redacción Actualizada 14:16

En un peleado partido el conjunto de los Leones Negros de la U. de G. logró rescatar un punto en casa ante el Atlético de San Luis el cual se fue al frente en el marcador con doblete de Nicolás Ibañez quién se coloca como virtual campeón de goleo del Ascenso MX.

Al minuto 15' el argentino abriría los cartones en favor de los potosinos con un gran disparo de fuera del área venciendo al arquero López; el Atlético mantuvo un constante dominio sobre las acciones del partido durante gran parte de la primera mitad.

Para el segundo tiempo después de varias buenas atajadas del arquero local, Nicolás Ibañez volvería a anotar al minuto 49 para ampliar la ventaja de los actuales campeones.

Después de varias jugadas polémicas, Leones Negros conseguiría reaccionar y al minuto 57 y 83 logarían emparejar los cartones por conducto de Amaral y Madrid.
Ciertos conatos de bronca se dieron al final del partido sin pasar a mayores.

Con este resultado Atlético de San Luis se mantiene como líder de la competencia y esperará a Dorados en la última fecha del Ascenso MX

Comentarios