10 / agosto / 2022 | 16:39 hrs.

¿Nico Castillo se va de Pumas?

Todo parece indicar que el Bologna estaría dispuesto a pagar más de 15 millones de dólares por el chileno

Imago7. Nico Castillo durante un juego de los Pumas en el Clausura 2018
Deportes 07/05/2018 14:56 El Universal Deportes Actualizada 14:56

Nicolás Castillo es un jugador de pocas palabras y de interpretaciones. En especial en las redes sociales, donde deja ver que su salida de los Pumases casi un hecho. 

“Gracias a todos”, expresó el delantero chileno en Instagram junto a una fotografía de él, con una expresión de lamento durante un partido con el cuadro universitario. 

Pese a que se especuló que Monterrey y Américaestarían interesados en sus servicios, es en Italia donde estaría su destino, con el Bologna que estaría dispuesto a pagar más de 15 millones de dólares.

En declaraciones anteriores, Rodrigo Ares de Parga, presidente de Club Universidad, señaló que la partida de Nico sólo sería al extranjero. 

Castillo, que habría portado por última vez los colores auriazules en los cuartos de final delClausura 2018, dejaría la Liga MX con un balance de 25 goles, en 39 juegos. 

Italia es un destino ya conocido por el también seleccionado de su país. Durante su aventura por Europa, Nico militó con el Frosinone en 2015.

“Gracias a todos”, mensaje con el que Castillo se estaría despidiendo y tiene triste a la hinchada felina. Un cariño que sería el único trofeo del chileno, porque fuera de eso no ganó nada en lo deportivo en nuestro país.

Comentarios