Miguel Herrera, técnico del América, se dijo contento por la contratación de Giovani dos Santos, un atacante que le viene bien tras la salida de Oribe Peralta.
"Contento por la gente que trae la directiva, hacen esfuerzos para completar al equipo. Se fue (Oribe) Peralta y llega un chavo de menos edad y con gran calidad", señaló el timonel en la gira de las Águilas en Estados Unidos.
"El Piojo" también se mostró optimista por tener a Gio al parejo del plantel, luego de no jugar en un buen tiempo; hace cuatro meses el LA Galaxy se deslindó de sus servicios. "Esperemos pronto ponerlo físicamente, a tope de juego. Tener al Giovani que todos queremos ver".
De igual modo, el estratega azulcrema aseguró que Dos Santos llegará al Nido con madurez y ganas de vestir de azulcrema. Cabe señalar que no es la primera vez que Herrera tiene a su mando a Giovani. Lo convocó en el Mundial de Brasil 2014.
"Lo escuché contento, ya habíamos hablado para saber cómo se sentía. Se concretó y veo a un Giovani maduro, consciente de lo que quiere... Eso me gusta", concluyó con la posibilidad de que América se haga de otro refuerzo.
"Si nos sacan gente tendremos que ir a buscar más. Rubén González fue importante traerlo; sale Oribe y traer a Gio es el jugador diferente que buscamos; recuperamos a Nico, tendremos un plantel muy amplio".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
10 productos que probablemente tienes en casa y fueron hechos en SLP

Más de San Luis
El monumento más famoso de San Luis Potosí también está en la CDMX, te decimos cuál es

Municipios
Caos en la Feria de Moctezuma: botellazos obligan a “Los Dos de Tamaulipas” a detener concierto

Más de San Luis
¿Viajas con tu lomito? Estos hoteles de San Luis Potosí ya permiten hospedarte con tu perro


























