Las buenas noticias continúan para Rafael Márquez. La cuentas bancarias del ex futbolista mexicano han sido descongeladas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sacó de la lista al histórico ex futbolsita, por lo que ya podrá disponer en el sistema financiero nacional.
En agosto del año pasado, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos abó una investigación en contra de Rafael Márquez por supuesto lavado de dinero con el narcotraficante Raúl Flores.
En el listado que se publicó en 2017, aparecen más de mil 200 nombres, entre los cuales destacan el ex futbolista y el cantante de banda Julión Álvarez.
Este día 'El Káiser' fue presentado como nuevo Presidente Deportivo de los Rojinegros del Atlas.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP

























