Se encuentra usted aquí

"No quería llegar al América sólo a despedirme": Memo Ochoa

El arquero mexicano considera que está en su mejor momento para defender a las Águilas
Foto: Imago 7 | El Universal
07/08/2019
06:34
Universal Deportes
-A +A

Aunque será uno de los mexicanos mejor pagados de la Liga MX, Guillermo Ochoa admitió que escuchó a su corazón, para regresar pleno al América y no dar lástima. 

"Sucede en la semana que se sabe que el Porto tenía interés de llevarse a [Agustín] Marchesín, ahí tuvieron el contacto con mi agente y ahí comenzó la negociación, tenía otras cosas en la cabeza y otras ofertas sobre la mesa, pero al América no  se le puede rechazar. Creo que era bueno llegar a estas alturas, no a mayor edad porque sé de la exigencia que representa [el América]", reveló el arquero de 34 años de edad.

"No quería llegar sólo a despedirme, quería jugar en América a mi plenitud y disfrutar el día a día en los años que me quedan por jugar".

En entrevista con Televisa, el tapatío reiteró que el corazón azulcrema mandó en la decisión.

"América estaba en un momento que tenía la posición vacía, yo estaba en una etapa de mi ida viendo diferentes opciones que tenía en el mercado y en Europa, cuando sale lo de América y recibo la llamada, creo que pones en balanza las situaciones... el corazón también manda.

"Sé lo que es vivir como americanista, sé lo que es crecer en el América, las fuerzas básicas y las exigencias desde los 10 años que estoy ahí. Fuera del América he viajado con esos principios y afortunadamente me han dado mucho en mi vida", concluyó el nuevo fichaje crema para el Apertura 2019. 

Artículo
Después de pasar varias temporadas en el futbol de Europa, el arquero regresará a defender el arco americanista para el Apertura 2019
América hace oficial la llegada de Guillermo OchoaAmérica hace oficial la llegada de Guillermo Ochoa

Comentarios