Se encuentra usted aquí

Presentan congresistas panistas locales agenda en San Lázaro

Eliminación del IEPS a combustibles, reducción del IVA en la frontera y Ley de Consulta Indígena entre las iniciativas a impulsar.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
07/09/2018
09:34
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Eliminación del Impuesto Especial a la Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles, reducción al 50 por ciento el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la frontera y una Ley Federal de Consulta Indígena, son algunas de las propuestas que impulsará la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión.

En rueda de prensa conjunta Xavier Azuara Zúñiga, Josefina Salazar Báez y Marcelino Rivera Hernández, diputados federales potosinos, indicaron que buscarán beneficiar a la ciudadanía con estas iniciativas, además indicó la diputada Josefina Salazar que hará un pronunciamiento respecto de las Alertas de Género cuyas fallas en la implementación no es privativo de la entidad potosina.

Artículo
La confianza ciudadana en la coalición por México al Frente dio posiciones al PRD, pero la mayoría de los votos le favoreció al blanquiazul, destaca líder partidista.
Votaron por el PAN 60% de potosinos que apoyaron coalición Por México al FrenteVotaron por el PAN 60% de potosinos que apoyaron coalición Por México al Frente

Sobre la permanencia de la coalición por México al Frente, Xavier Azuara Zúñiga también presidente del partido a nivel local, informó que el establecimiento de agendas conjuntas con otros partidos que conformaron la coalición (PRD-MC) se dará a través de los coordinadores de bancada, pero adelantó que habrá temas en los que se irá en conjunto y otros en los que se impulsarán temas por separado, negó que la coalición se haya terminado.

[email protected] 

vkc

Comentarios