[Publicidad]
El PSG ya se hartó de las indirectas de Zinedine Zidane sobre el futuro de Kylian Mbappé, su astro de tan solo 20 años de edad.
Leonardo Araújo, director deportivo del club parisino, remató en contra del entrenador del Real Madrid.
“Molesta. No creo que sea un buen momento para hablar de sueños y todo eso. Que pare [Zidane]. Mbappé es un futbolista muy importante para nosotros que tiene contrato para los próximos dos años y medio", dijo el brasileño.
“Zizou”, ganador de tres Champions League con los merengues, ha declarado que Mbappé “va a decidir sobre su futuro. De momento, es jugador del PSG, veremos en el futuro lo que va a pasar”.
Y subrayó: “Siempre dijo que su sueño es jugar en el Real Madrid”.
“Es el mejor jugador joven francés, campeón del mundo [Rusia 2018], uno de los mejores del mundo. Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Se llama golpe de presión”, añadió Leonardo.
Con tan solo 20 años de edad, Kylian ya suma 109 goles como profesional y su valor rodea los 200 millones de dólares.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


