Más Información
Con un gran cierre en el cuarto cuarto, el CB Santos se llevó la serie ante Aguacateros de Michoacán por un contundente 84 - 75 con una gran participación de Brandon West y Christopher Cayole el conjunto celestial remontó el marcador.
El equipo michoacano inició con todo el partido, con un Noé Alonzo inspirado sacaron ventaja de más de 10 puntos en el marcador, mientras que Santos se mostraba sereno al correr el partido.
Tras el descanso, el CB Santos mostró otra actitud y pese a un rally de 5-0 a favor de los visitantes al arranque del tercer cuarto, Gaines, Brandon West y Jaron Martin comandaron la reacción, ante el desconcierto de los michoacanos. A falta de 4:53, el cuadro celestial estaba ocho puntos por detrás en el marcador, pero un cierre de alarido decretó un apretado 60-57 a favor de Aguacateros al concluir el periodo.
Los últimos diez minutos del encuentro fueron no aptos para cardiacos. La afición local se volcó a favor de los suyos y la quinteta celestial respondió en la cancha. Un triple de “Chupa” Ramírez empató el juego a 63 puntos a falta de 7:26, desatando la locura en la tribuna. El final del partido fue muy ríspido y dramático, pero fue Santos, con un Brandon West decisivo en ambos costados de la duela, quien terminó por imponer condiciones para de esta forma llevarse el triunfo y barrer la serie.
El siguiente compromiso del CB Santos será en calidad de visitante ante Abejas de León, cuyos duelos se disputarán los días 14 y 16 de diciembre.