Más Información
El Necaxa “amenazó” al Monterrey: “Necesitamos un gol y vamos a meterlo”, lanzó Fernando Meza.
Los Rayos reciben esta noche a los Rayados, en la vuelta de las semifinales del Apertura 2019. El global está a favor de los regiomontanos (2-1), por lo que los hidrocálidos están obligados a ganar en el estadio Victoria.
“Será un partido complicado, como el anterior. Es el decisivo, queremos que sea lindo y la afición lo disfrute”, añadió el argentino.
El sudamericano reconoció que la ida fue un festín para el Monterrey, “con 24 tiros a gol para ellos y nosotros sólo hicimos cuatro”; sin embargo, el cuadro de Antonio Mohamed no mató al Necaxa, que busca su primera final desde el Verano 2002, cuando perdió con el América (3-2, global).
“No hicimos un buen partido en la ida, es la verdad. Para la vuelta ya sabemos en qué tenemos que mejorar para ganar. Ellos tuvieron muchas oportunidades para alargar la ventaja y no lo hicieron. La llave está abierta”, comentó.
Los pupilos de Guillermo Vázquez se visualizan en la final. En caso de quedar eliminados esta noche, a pesar del gran torneo, estarían insatisfechos.
“Sería mediocre decir que cumplimos con sólo llegar a las semifinales”, subrayó Meza, quien quiere que el estadio Victoria pese esta noche.
“De local, el equipo hará un mejor juego. En momentos difíciles, respondemos”, agregó.