Se encuentra usted aquí

Necaxa va por la remontada ante Monterrey

Fernando Meza señala que, tras los errores en la ida, saben cómo mejorar
Foto: Imago 7
07/12/2019
09:47
Universal Deportes
-A +A

El Necaxa “amenazó” al Monterrey: “Necesitamos un gol y vamos a meterlo”, lanzó Fernando Meza.

Los Rayos reciben esta noche a los Rayados, en la vuelta de las semifinales del Apertura 2019. El global está a favor de los regiomontanos (2-1), por lo que los hidrocálidos están obligados a ganar en el estadio Victoria. 

“Será un partido complicado, como el anterior. Es el decisivo, queremos que sea lindo y la afición lo disfrute”, añadió el argentino. 

El sudamericano reconoció que la ida fue un festín para el Monterrey, “con 24 tiros a gol para ellos y nosotros sólo hicimos cuatro”; sin embargo, el cuadro de Antonio Mohamed no mató al Necaxa, que busca su primera final desde el Verano 2002, cuando perdió con el América (3-2, global).

“No hicimos un buen partido en la ida, es la verdad. Para  la vuelta ya sabemos en qué tenemos que mejorar para ganar. Ellos tuvieron muchas oportunidades para alargar la ventaja y no lo hicieron. La llave está abierta”, comentó.

Los pupilos de Guillermo Vázquez se visualizan en la final. En caso de quedar eliminados esta noche, a pesar del gran torneo, estarían insatisfechos.

“Sería mediocre decir que cumplimos con sólo llegar a las semifinales”, subrayó Meza, quien quiere que el estadio Victoria pese esta noche. 
 

“De local, el equipo hará un mejor juego. En momentos difíciles, respondemos”, agregó.

Comentarios