La Selección Nacional tendría rivales para sus duelos amistosos previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
En las próximas horas la dirección de selecciones nacionales confirmaría los juegos contra Islandia y Croacia a celebrarse en la fecha FIFA de marzo.
Contra los islandeses el partido se realizaría en el Levis Stadium de Santa Clara, California, en tanto que contra Croacia será en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas.
Ambos encuentros se sumarían a la preparación que comenzará el 31 de enero cuando el tricolor enfrente a Bosnia Herzegovina en San Antonio Texas.
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























