[Publicidad]
A una semana de debutar en el torneo Clausura 2020 frente a Toluca, el club Necaxa ofreció una rueda de prensa en la cual el delantero Mauro Quiroga habló con los medios de comunicación.
El jugador señaló que apoyarán a los nuevos jugadores para que puedan adaptarse rápidamente y aporten su granito de arena porque el equipo lo va a necesitar.
“Estamos para trabajar, seguir creciendo y aspirar a los objetivos que nos venimos planteando desde que arrancó la pretemporada, con muchas ganas, muchas ansias y bueno tenemos una semana más para preparar nuestro inicio, intentaremos llegar a Toluca en las mejores condiciones posibles”, indicó.

Sobre su debut en la jornada dos, Mauro Quiroga manifestó que les viene bien para seguir trabajando, ajustar algunos detalles y aprovechar el tiempo para que los nuevos jugadores continúen trabajando y adaptándose al funcionamiento del equipo.
El delantero agregó que su objetivo para este torneo es “seguir brindándome al máximo por el club y por mis compañeros, seguir metiendo goles, es mi función, es lo que me gusta hacer y que sirvan para aportarle al equipo”.
Al ser cuestionado sobre la llega de Alfonso Sosa a los Rayos, aseveró que el presentimiento que se tiene es que es la persona correcta e ideal para el equipo porque el trato es muy bueno y tiene una capacidad muy oportuna para entrar en el grupo, trabajar y hacer llegar el mensaje.

vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


