[Publicidad]
La tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin podría estar cerca, pues el kazajo firmó un contrato con la plataforma DAZN, la cual también transmite las batallas del mexicano.
Golovkin, uno de los pugilistas más sonados en los últimos años y ex campeón mundial, prácticamente podría terminar su carrera con la plataforma, pues firmó un contrato por tres años y seis peleas, las primeras dos en este 2019.
El mes de junio podría marcarse el regreso de “GGG”, quien peleó por última vez en septiembre del año pasado, cuando perdió sus títulos de peso medio con el “Canelo”.
Luego de que el pugilista mexicano firmó en 2018 el contrato más lucrativo en la historia del deporte por 365 millones de dólares y 11 peleas en cinco años, la llegada de Golovkin a la misma plataforma podría llevarlos a enfrentarse y completar su trilogía.
"DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos", apuntó Golovkin, quien tras su segunda pelea con “Canelo” era agente libre, y aunque llegaron diversas ofertas al final se decidió por la plataforma.
Comentó que la visión global de DAZN coincide con sus objetivos, “no solo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar talentosos peleadores de Europa del Este ante el mundo”.
El acuerdo alcanzado contempla la realización de dos funciones por año promovidas por Golovkin, las cuales comenzarán a partir de 2020.
DAZN es un servicio de streaming dedicado a los deportes, además ofrece transmisiones de eventos en vivo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Veto a reforma electoral de paridad de género es para proteger los derechos electorales en SLP: Gallardo

Economía y negocios
T-MEC es “irrelevante”, dice Trump; afirma que “no necesitamos autos hechos en México”

Economía y negocios
Restaurantes resisten entre cierres e inflación cierre de año; Canirac delinea estrategia 2026

Economía y negocios
El mercado automotriz pisa el acelerador con cautela: ventas crecen, pero el ritmo ya no será el mismo: Clúster automotriz


