Ignacio Ambriz deja el banquillo de los Rayos del Necaxa un año después de su llegada. Así lo confirmó el equipo rojiblanco por medio de redes sociales.
“De común acuerdo con la Directiva, Ignacio Ambriz concluyó el proyecto iniciado hace un año como Director Técnico de los Rayos del Necaxa”, escribió el equipo de Aguascalientes en un comunicado.
El estratega mexicano de 53 años conquistó con los Rayos el reciente título de Copa MX, frente a Toluca en el Estadio Victoria.
Por otra parte, finalizó el Clausura 2018 en la posición 11 con 22 unidades, quedando fuera de la Liguilla del futbol mexicano.
Los Rayos fueron el sexto equipo de Ambriz como entrenador (Puebla, San Luis, Guadalajara, Querétaro, América y Necaxa).
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde de Soledad admite complejidad por desabasto de agua; augura desincorporación de Interapas

Tendencias
¡João Pedro imparable! Iguala su mejor racha y apunta por el título de goleo en el Atlético de SLP

Municipios
Muere joven arrastrada por la corriente del río Tampaón en Ciudad Valles; rescatan a mujer embarazada

Economía y negocios
Logran trabajadores de GM San Luis Potosí acuerdo de incremento salarial de 10 por ciento

























