20 / octubre / 2021 | 11:43 hrs.

Estamos enfocados en ganar, afirma Rubén González

El jugador señaló que Monterrey es un equipo fuerte, pero los dos partidos se disputarán a muerte.

FOTO: ESPECIAL
Deportes 08/05/2019 19:07 Redacción Actualizada 19:07

En rueda de prensa, Rubén González, jugador del Necaxa, informó que el equipo se encuentra listo y mentalizado para ganar el encuentro de ida de los cuartos de final frente a Rayados.

Asimismo, indicó que Monterrey es un equipo fuerte, pero los dos partidos se disputarán a muerte y Necaxa no deberá cometer errores para poder finiquitar adelante.

“Es un buen plantel, sabemos que tienen mucha calidad, en estos días debemos afinar y analizar los detalles que han tenido ellos para sacarle provecho a eso, tenemos que hacer un partido perfecto”, añadió González.

rg3.jpeg

El jugador manifestó que se brindarán al máximo para buscar avanzar porque el equipo quiere luchar para llegar a la final y por eso darán lo mejor para estar en la final. Además, González señaló que el enfoque de los Rayos se centrará en afinar detalles propios.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la salida de Brian Fernández, Rubén González mencionó: “sabemos que traía gol y nos ayudaba mucho, pero como lo he mencionado varias veces, creo que tenemos plantel y jugadores que pueden suplirlo, el que está atrás de él puede hacer bien las cosas, yo creo que el equipo está comprometido con todo lo que viene”.

vkc

Temas Relacionados
futbol Necaxa Rubén González

Comentarios