[Publicidad]
Debido a las lesiones, el “Cepillo” Peralta tuvo pocas participaciones en el torneo, lo que mojó su pólvora.
Por eso el futbolista de 35 años, por primera vez después de 20 torneos, se fue en blanco en la temporada regular.
Oribe Peralta sólo jugó tres compromisos, dos de ellos titular, para sumar 161 minutos. La falta de continuidad fue por la operación a la que se sometió en el tobillo izquierdo y que le impidió encarar la mayor parte de la campaña.
Antes del Clausura 2019, la última vez que no consiguió gol en la Liga fue cuando vestía la casaca de Santos Laguna en el Apertura 2008. En dicha campaña, jugó nueve compromisos y no pudo dañar el marco enemigo.
Después, la mejor temporada fue en el Apertura 2011 cuando logró 10 anotaciones, mientras que la más pobre en el Apertura 2010 cuando consiguió solamente un tanto.
Si bien es cierto que Oribe se fue en blanco en el Clausura 2019, será pieza importante para las Águilas durante la Liguilla.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


