Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán dos nuevos jugadores en sus filas de cara a la próxima temporada en la Primera División de México (Liga MX), dos chilenos que llegarán a tierras mexicanas a incrementar la cifra de andinos en el futbol mexicano. Bryan Carrasco, centrocampista derecho de 27 años, llegará procedente de Audax Italiano, donde cerró una exitosa temporada en 2017 con 12 goles en 19 juegos.
El apodado “Velociraptor”, por su celebración como uno de estos dinosaurios cuando anota un gol, fue traspasado al equipo mexicano en un monto que no fue especificado.
Por otra parte, Joe Abrigo también será parte de la plantilla de los Tiburones Rojos, joven mediocampista de 23 años que también llega procedente del equipo itálico en calidad de préstamo por un año.
En la última temporada, Abrigo disputó ocho juegos en la liga local, donde anotó un gol. En su carrera, el futbolista ha vestido la camiseta de tres equipos en los que ha disputado un total de 111 juegos en los que ha anotado 12 goles.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























