[Publicidad]
Habrá presencia mexicana en las semfifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El silbante César Arturo Ramos, fue designado como cuarto árbitro en el partido entre Francia y Bélgica.
El silbante azteca estará acompañado con el asistente mexicano, Marvin Torrentera, quien será reserva de asistente en el mismo encuentro.
El resto del cuerpo arbitral son:
Referee: Andres CUNHA (URU) ASR 1: Nicolas TARAN (URU) ASR 2: Mau. ESPINOSA (URU).
Desde la Copa del Mundo de Alemania 2006, los silbantes mexicanos llegan mínimo al sexto partido de la justa mundialista, siendo esta la primera vez que lo hace como cuarto oficial.
Alemania 2006: Armando Archundia (Semifinales Alemania vs Italia)
Sudáfrica 2010: Armando Archundia (Tercer lugar Alemania vs Uruguay)
Brasil 2014: Marco Rodríguez (Semifinal Brasil vs Alemania)
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal


