[Publicidad]
El jugador brasileño Paulinho, integrante de la selección que cayó ante Bélgica en cuartos de final del Mundial de Rusia, regresa al Guangzhou Evergrande de China tras un año en el Barcelona, informó hoy el club en su página web.
El centrocampista marcó la pasada temporada nueve goles para los catalanes en 34 partidos de la primera división española.
En el Mundial de Rusia, el futbolista de 29 años jugó los cinco partidos para la "seleção y marcó un gol en la victoria por 2-0 ante Serbia en la fase de grupos.
Ya entre 2015 y 2017, Paulinho jugó en el Guangzhou, que es entrenado por el campeón mundial italiano de 2006 Fabio Cannavaro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


