29 / mayo / 2022 | 06:06 hrs.

Raymond Cintrón se integra a CB Santos San Luis

El puertorriqueño llega al equipo con la consigna de ser un hombre importante en el esquema del coach Wilhelmus Caanen.

Foto: CB Santos de San Luis.
Deportes 08/07/2019 11:18 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 11:18

La Directiva del CB Santos San Luis anunció que Raymond Cintrón será parte del equipo celestial que encarará la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Raymond Cintrón de 29 años de edad, originario de San Juan, Puerto Rico, cuenta con una trayectoria deportiva destacable ya que llega de los Capitanes de Arecibo de la Liga Nacional de Puerto Rico, con quien disputó la Liga de las Américas 2019.

Asimismo, jugó con Tennessee State de la NCAA; Maratonistas de Coamo, Atléticos de San Germán, Gallitos de Isabela en Puerto Rico y con equipos como el Club Polideportivo La Roda (España), San Salvador BC (El Salvador) y Panteras de Costa del Este (Panamá).

Por otro lado, Raymond Cintrón ha sido parte de la Selección de Puerto Rico Sub-17, Sub-18 y Sub-19, además de participar en diversos torneos internacionales durante sus primeros años como profesional.

Cabe señalar que entre sus logros destaca el campeonato obtenido en 2018 con Capitanes de Arecibo, donde fue pieza fundamental al disputar 55 juegos y tener un gran porcentaje desde la línea de tres puntos.

Finalmente, se informó que el puertorriqueño se integra a la escuadra potosina con la consigna de ser un hombre importante en el esquema del coach Wilhelmus Caanen, de cara a la próxima campaña en la que el CB Santos San Luis buscará volver a los primeros planos de la LNBP.

vkc

Comentarios