La final de la Copa Oro donde la Selección Mexicana ganó su décimo primer título, generó una audiencia de 28.2 puntos de rating según datos de la empresa Nielsen Ibope, de los cuales, TV Azteca generó 14.8 a través de Azteca 7, Televisa generó a través del canal Las Estrellas 11.9 puntos y en Imagen Televisión se generó 1.5.
Durante el verano, se disputaron dos torneos de confederaciones, la Copa Oro (Concacaf) y la Copa América (Conmebol) de los cuales se transmitieron 21 partidos en la televisión abierta .
Veinte de estos arrojaron superioridad en audiencia para Azteca Deportesy solamente en el partido Argentina vs Paraguay fue superior Televisa Deportes.
En el torneo de Sudamérica (Copa América), se generó una audiencia de 12.8 puntos de rating, en los que TV Azteca generó 7.2, Televisa 4.8 e Imagen 0.8 puntos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























