Más Información
Esta mañana, el Atlético de San Luis enfrentó su primer juego de preparación frente al Necaxa en las instalaciones de Casa Club del club hidrocálido.
El partido se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno; esto, de común acuerdo entre ambos técnicos. Al final, la escuadra potosina se impuso dos goles por uno.
En el primer tiempo, Los Rayos comenzaron buscando el arco rival y estuvieron cerca luego de un intento de Maxi Salas; sin embargo, fue San Luis quien se fue al frente con gol de Nicolás Ibáñez.
Foto: Especial
Necaxa empató con un gol de Martin Barragán. Maxi Salas se combinó con el atacante mexicano para que éste se quitara al portero y definiera para igualar.
Antes de que terminara el primer tiempo, el conjunto potosino retomó la ventaja cuando Felipe Gallegos impactó desde fuera del área y su disparo fue desviado por la defensa, cambiando la trayectoria de la pelota y dejando sin oportunidad a Malagón.
En el segundo tiempo, el equipo de Aguascalientes buscó el empate a través de intentos de Yerko Leiva y José Cobián, pero la zaga potosina se plantó e impidió que Los Rayos empataran la pizarra.
Ya en el tercer periodo de juego, el estratega de Necaxa tuvo la oportunidad de observar y brindarles minutos de competencia a jugadores jóvenes. Ricardo Monreal también se quedó cerca de igualar; no obstante, el marcador terminó dos a uno en favor de la visita potosina.
etp