Esta mañana, el Atlético de San Luis enfrentó su primer juego de preparación frente al Necaxa en las instalaciones de Casa Club del club hidrocálido.
El partido se disputó a tres tiempos de 30 minutos cada uno; esto, de común acuerdo entre ambos técnicos. Al final, la escuadra potosina se impuso dos goles por uno.
En el primer tiempo, Los Rayos comenzaron buscando el arco rival y estuvieron cerca luego de un intento de Maxi Salas; sin embargo, fue San Luis quien se fue al frente con gol de Nicolás Ibáñez.
Foto: Especial
Necaxa empató con un gol de Martin Barragán. Maxi Salas se combinó con el atacante mexicano para que éste se quitara al portero y definiera para igualar.
Antes de que terminara el primer tiempo, el conjunto potosino retomó la ventaja cuando Felipe Gallegos impactó desde fuera del área y su disparo fue desviado por la defensa, cambiando la trayectoria de la pelota y dejando sin oportunidad a Malagón.
En el segundo tiempo, el equipo de Aguascalientes buscó el empate a través de intentos de Yerko Leiva y José Cobián, pero la zaga potosina se plantó e impidió que Los Rayos empataran la pizarra.
Ya en el tercer periodo de juego, el estratega de Necaxa tuvo la oportunidad de observar y brindarles minutos de competencia a jugadores jóvenes. Ricardo Monreal también se quedó cerca de igualar; no obstante, el marcador terminó dos a uno en favor de la visita potosina.
etp