[Publicidad]
Juan Manuel Carreras López gobernador del estado visitó las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en donde el Atlético de San Luis realiza los respectivos entrenamientos para prepararse en técnicas de balón, tácticas de balón parado, actividad física y estrategias de juego.
Durante su recorrido, Carreras López platicó con el equipo potosino y confirmó el apoyo que tiene la ciudadanía con el equipo.
Por su parte, el Atlético de San Luis informó que se encuentra listo para enfrentar a Zacatepec en su próximo partido que tendrá fecha el 10 de agosto en el estadio Alfonso Lastras.
Finalmente, se indicó que continúa la venta de boletos para el encuentro de este viernes, los puntos de venta son taquillas del estadio, tienda oficial ubicada en plaza el dorado y sistema de super boletos.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Adiós al tráfico de la carretera 57? En puerta dos conexiones desde Villa de Reyes a la ruta federal

Política
Morena en San Luis Potosí no logró meta de afiliación, admite dirigente

Más de San Luis
¿Por qué no ha nevado en Real de Catorce, pese a temperaturas bajo cero?

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil



