El uruguayo Robert Dante Siboldi, dejó de ser el Director Técnico de Santos Laguna al renunciar tras un altercado con uno de sus jugadores.
A través de un comunicado, el conjunto lagunero informó que terminaba la relación con el entrenador, después de "romper de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y van en contra de la filosofía y los valores de la institución”.
Tras la salida del actual técnico monarca del futbol mexicano, Salvador Reyes será el entrenador de forma interina en la Laguna.
Siboldi fue el encargado de hacer campeón a los 'Guerreros' en el Apertura 2018 de la Liga MX. Actualmente, Santos es sexto lugar del torneo, con dos partidos ganados y una derrota.
Información extraoficial maneja una posible pelea con el jugador uruguayo Gerardo Alcoba, quien fue suplente este fin de semana en el juego ante el Puebla.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

























