Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis vence 2-1 al Necaxa en el estadio Alfonso Lastras

Ya sobre el final, faltando dos minutos para concluir el encuentro y luego de un buen centro, Berterame supo capitalizar para dar la vuelta al marcador y dar el gol de la victoria
Atlético de San Luis vence 2-1 al Necaxa en el estadio Alfonso Lastras
Foto: Especial
08/09/2020
07:58
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el Atlético de San Luis regresó a la senda del triunfo al vencer 2-1 a los rayos del Necaxa en el estadio Alfonso Lastras.

Los visitantes iniciaron el partido ganando, pero al minuto 20 el Necaxa se fue arriba en el marcador, pues luego de un pase filtrado de Lucas Passerini a Alejandro Zendejas, éste último no lo desaprovechó para poner el 1-0.

Fue hasta el complemento cuando los potosinos reaccionaron; Matías Catalán se alzó por el aire para vencer al meta Ángel Malagón, que previamente se había equivocado en una de sus salidas, por lo que esto supo ser bien leído por los atacantes rojiblancos. El resultado: el empate a un tanto, cuando aún faltaban 15 minutos por jugarse.

Ya sobre el final, faltando dos minutos para concluir el encuentro y luego de un buen centro, Germán Berterame supo capitalizar para dar la vuelta al marcador y dar con el gol de la victoria.

Al final, el portero potosino Axel Werner rescató el triunfo para los locales.

etp

Comentarios