La Selección Mexicana, bajo el mando interino de Ricardo 'Tuca' Ferretti, inició los trabajos de Fecha FIFA en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), con la mira para encarar los amistosos contra Costa Rica (11 de octubre en Monterrey) y Chile (16 de octubre en Querétaro).
El Tricolor entrenó con gran parte del plantel en el CAR, donde estará hasta el miércoles. Posteriormente, viajarán a la Sultana del Norte.
Internacionales como Hirving 'El Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez, ambos del PSV, ya reportaron con el combinado nacional, sin embargo, realizaron trabajo diferenciado.
Por su parte, Marco Fabián, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jesús 'Tecatito' Corona se integrarán esta noche.
Quienes aún no están disponibles de los 26 convocados son Jesús Gallardo, Jonathan González y Javier Güémez, por sus compromisos de la Copa MX; ellos reportarán hasta el miércoles en territorio regiomontano.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























