Un aficionado del Flamengo de Brasil se hizo viral, luego de que rifara su boleto para las semifinales de la Copa Libertadores para pagar el tratamiento para el cáncer que sufre su perro.
A través de Instagram, Danilo Mello, dio a conocer que su perro "Doze" fue diagnosticado con cáncer, por lo que rifaría su boleto para el partido entre Flamengo y Gremio, de la semifinal de la Copa Libertadores.
"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", escribió en la red social.
El costo del tratamiento es de aproximadamente 7 mil reales, pero hasta el momento se ha juntado más del doble.
[Publicidad]
Más Información

FOTOS: La Muerte, catrinas y Huehues danzan en calles de SLP; desfile de Xantolo toma la avenida Venustiano Carranza

Leyendas de SLP: El Ermitaño de la Cañada del Lobo, el hombre que decía sobrevivir entre brujas y el diablo

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS
























