Los problemas de los Tiburones Rojos del Veracruz crecen.
Ha trascendido que el cuadro escualo será de nueva cuenta sancionado por la FIFA al no pagar la deuda que tiene con el jugador argentino Matías Cahais, que es de millón y medio de dólares.
Como al equipo ya se le castigó con la pérdida de puntos, la siguiente sanción de parte de la FIFA es prohibirle que realice transacciones, así que por los próximos seis meses no podrá comprar ni vender jugadores.
Esta medida podría terminarse cuando se compruebe que se haya realizado el pago.
Si el equipo propiedad de Fidel Kuri sigue siendo moroso, la próxima sanción que contempla la FIFA será perder la categoría, o sea irse al Ascenso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Parquímetros no pueden funcionar como estacionamientos privados", advierte Enrique Galindo

Más de San Luis
“El Ritual del Nahual”, película que pone a SLP, su cultura y comunidades en la mira del cine nacional

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

























