El jugador brasileño del Barcelona Philippe Coutinho padece una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará entre dos y tres semanas de baja, según informó este jueves el club azulgrana en un comunicado.
El futbolista, fijo en los esquemas del técnico Ernesto Valverde, fue sometido este jueves a las pruebas médicas que determinaron el alcance de la lesión.
De esta manera, Coutinho se perderá el partido de LaLiga Santander del próximo domingo (16.15 horas) contra el Betis y es duda para el encuentro que el próximo 24 de noviembre tendrá lugar en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, un choque que se disputará al regreso del parón de selecciones.
[Publicidad]
Más información

Estado
Ya se estableció acuerdo económico con familia del motociclista fallecido en la carretera 57: Gobierno de SLP
Política
“Todos están incumpliendo la ley": Consejo Empresarial Mexicano sobre políticos adelantados

Más de San Luis
El restaurante de SLP que es considerado Monumento Histórico y Patrimonio de la Humanidad

Economía y negocios
¿Abrirá otro Costco en San Luis Potosí? Esto es lo que se sabe
























