C.B. Santos San Luis se apuntó el primer juego de la serie ante Correcaminos de la UAT con un contundente marcador de 110 a 92, siendo su mejor hombre Lyonnel Gaynes quien se despachó con 32 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias.
Después de un primer cuarto con muchas fallas en defensa, los Correcaminos se pusieron rápidamente al frente en el marcador; fue a partir del segundo cuarto que el conjunto Santo retomara el camino y de la mano de Martin y Nelson que entró de cambio pudieron abrir la puerta para que tomaran la ventaja.
Con un margen de puntos más amplio a su favor, C.B. Santos se notó más cómodo en la duela y echaron mano de la habilidad en la tabla de Brandon West y Gaines para mantener la ventaja.
El segundo juego de la serie será el día sábado 10 de noviembre en punto de las 19:00hrs en el Auditorio Miguel Barragán.
gpl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























