River Plate enfrentará a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, una final inedita que estará en las miradas de todo el mundo. El superclásico argentino nunca había vivido una edición de tanta importancia y los aficionados lo van demostrando mientras más se acerca la fecha del encuentro.
A dos días que se juegue la final de ida en la Bombonera de Buenos Aires, una pareja argentina decidió nombrar a su bebé recién nacido Agustín Enzo River, y sus apellidos son Plate Bejerano.
Los padres aficionados de los 'Millonarios' no dudaron en registrar a su pequeño con el nombre de su equipo favorito.
"Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea", expresó el padre al Canal Cadena 3 de Argentina.
La final de ida se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas local, mientras que la vuelta será en el Monumental el 24 de noviembre a la misma hora.
[Publicidad]
Más Información

Alertan por riesgos del virus sincicial respiratorio; buscan proteger a recién nacidos con vacunación

Aumenta el uso de motocicletas que transportan a más de una persona o familias completas: SSPC

América aplasta 7-0 al Atlético de San Luis Femenil y complica su cierre de torneo

Cae en San Luis Potosí “la Wiwa”; presunto líder criminal en la Huasteca
























