La Federación Mexicana de Futbol (FMF) subrayó la posible desafiliación del Club Veracruz; la Liga MX está lista para organizar un torneo de 18 equipos para el Clausura 2020.
Yon De Luisa, presidente de la FMF, y Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, declararon que se inició un proceso de investigación para conocer la verdadera situación económica de los Tiburones Rojos.
Si Fidel Kuri Grajales, propietario de los escualos, comprueba que tiene los recursos para pagar los adeudos de este Apertura 2019 y que tendrá solvencia para los gastos del próximo torneo, tendrá la oportunidad de mantenerse en Primera División; de lo contrario, el Veracruz será desafiliado del futbol mexicano.
De Luisa agregó que ya recibieron 59 controversias por parte de los jarochos, de las cuales 34 ya fueron pagadas, con un financiamiento de 3 millones 458 mil pesos, una cantidad que también se le cobrará a los Tiburones Rojos.
Aquí la conferencia de prensa completa en la FMF:

[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























