Chivas redondeó una semana en la que fichó a tres jugadores de cara al torneo Clausura 2019 al anunciar este día la llegada del delantero Alexis Vega.
Procedente del Toluca, Vega es un prometedor atacante de 21 años. Debutó con los Diablos Rojos en el Clausura 2016 y acaba de cerrar su temporada más productiva al anotar seis goles en 19 encuentros, incluyendo uno en los cuartos de final de la Liguilla.
“Estoy motivado por saber que Chivas puso los ojos en mí, voy a sudar la camiseta y a representar como se merece a este equipo”, dijo Vega, cuyo primer técnico en la máxima categoría fue el paraguayo José Cardozo, el actual entrenador del Guadalajara.
“Él (Cardozo) me dio la oportunidad de debutar y estoy agradecido con él y con Toluca que me apoyó a salir porque es un sueño hecho realidad el venir aquí, voy a ser un jugador que van a responder en la cancha”.
La llegada de Vega se suma a las del zaguero Hiram Mier (Querétaro) y del volante Dieter Villalpando (Necaxa).
Chivas está reforzando la plantilla tras quedar fuera de la Liguilla por el título por tercera temporada consecutiva.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























