La marchista Guadalupe González dio positivo en un control antidopaje que le realizó el Comité Nacional de Antidopaje, por una sustancia de nombre trembolona, por lo que podría ser suspendida de toda competencia por cuatro años.
Trembolona es una sustancia para esteroide anabolizante para mejorar el metabolismo muscular. La trembolona aumenta masa, quema grasa y mejora el rendimiento. Este componente es considerado como uno de los más eficaces para mejorar el rendimiento en los deportistas.
La sustancia es administrada por inyecciones y puede ser más potente que la testosterona. Se usa con los animales para engordar a la res y venderlas en mejor precio. También es utilizada como medicina veterinaria.
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla
























